Verdad sobre el Holograma de Jaime Penedo en Panamá

Hoy en la mañana me preguntaron si es cierto que se realizó una video llamada holográfica con Jaime Penedo. No quiero causar molestias por revelar lo que sucedió en realidad, pero al "Pan Pan y al Vino Vino"
Esto no fue del todo un Holograma ya que la palabra correcta es Ilusión Holografíca y un holograma utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. Entonces te preguntaras que ocurrió en esta llamada holográfica. Se sostuvo la imagen con dos técnicas, pudo ser con malla o vinilo holográfico de 40% sostenidos por un RAC, proyectadas desde arriba o del piso de proyección, para no interrumpir la visión que revela la ubicación del video simulador de holograma. Entonces Jaime Penedo estaba en una sala proyectando su video (video calls) simulando una ilusión holografíca. Dicho esto podremos diferenciar un Holograma de una ilusión holografía.

  • Image placeholder

    Mensaje del Administrador

    Cada información ingresada para nuestro público lector, es cuidadosamente preparada para evitar en lo posible duplicidad en la información. Agregado a esto, nos concentramos en publicar información actualizada necesaria para las empresas que necesitan un marketing digital estratégico con todas las herramientas posibles. Vamos desde presentación de hologramas, realidad aumentada, showroom en realidad aumentada, potenciación de SEO, analizar Big Data con algoritmos, tendencias y análisis de marketing digital. Le podemos asegurar que las noticias subidas en esta web son originales, verídicas y fundamentadas científicamente.

Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.

- Henry Ford –

Productos y Servicios

Video de Nuestros Productos y Servicios