Primera llamada holográfica en Panamá, con Jaime Penedo.

Los hologramas empiezan a tomar relevancia en las presentaciones a nivel nacional y es el momento de que tu empresa logre el mismo impacto.
Pero en este artículo, en una solo imagen voy a explicarle como fue creado este holograma, más que la ilusión fue una técnica para la proyección.
Un Led que mostraba en tiempo real el video de Jaime Penedo desde otro lugar, un Rac para colocar la malla holografía y la malla holografíca, un combinado muy interesante. Saber la técnica logra la magia.
Podríamos hacer conferencias con la velocidad 5G y esto nos pone en el momento má importante en lo avances tecnológicos.

  • Image placeholder

    Mensaje del Administrador

    Cada información ingresada para nuestro público lector, es cuidadosamente preparada para evitar en lo posible duplicidad en la información. Agregado a esto, nos concentramos en publicar información actualizada necesaria para las empresas que necesitan un marketing digital estratégico con todas las herramientas posibles. Vamos desde presentación de hologramas, realidad aumentada, showroom en realidad aumentada, potenciación de SEO, analizar Big Data con algoritmos, tendencias y análisis de marketing digital. Le podemos asegurar que las noticias subidas en esta web son originales, verídicas y fundamentadas científicamente.

Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.

- Henry Ford –

Productos y Servicios

Video de Nuestros Productos y Servicios