Cuidado con el Marketing de Espionaje en Panamá

Te voy a enseñar una metodología irresponsable y extremadamente invasiva. Esto ya no es un juego de películas de espionaje, es la realidad !!!. Tenemos que reconocer que existen varios combinados que debes saber y ahora surgió uno menos invasivo pero igual de irrespetuoso, quiero aclarar que creo en el "Marketing invasivo sin molestar a nadie". Quiero comenzar con uno, que para mi concepto es el más peligroso, por la disponibilidad directa de la información confidencialidad que generamos desde nuestros teléfonos celulares, les presento "wifi gratis", recordando el dicho "no hay almuerzo gratis", me toco ver en una reunión de jefes de marcas un sistema que estaban promoviendo de análisis de datos según el comportamiento de las personas en las RRSS.
Una vez aceptaban utilizar el servicio de "wifi gratis", podiamos saber a quien le daban like, que páginas visitaban, su nombre, sus amigos, fotos acumuladas en el celular, lista de contactos, actividad en todas las redes sociales, que aplicación estaban usando, las palabras que más escribieran desde su teclado táctil y muchas más brujerias de marketing.
Tomé la decisión por respeto a las personas de mencionar esta invasión en cualquier blog si se me presentaba la oportunidad. No estoy halando de que "yo creo o me imagino", estoy hablando de que lo vi personalmente en esa reunión. Tengan mucho cuidado, al entregar sus datos la próxima vez, también se dan los mismos hechos por reconocimiento de rostro con la API de facebook, pero esto será en otro artículo.

  • Image placeholder

    Mensaje del Administrador

    Cada información ingresada para nuestro público lector, es cuidadosamente preparada para evitar en lo posible duplicidad en la información. Agregado a esto, nos concentramos en publicar información actualizada necesaria para las empresas que necesitan un marketing digital estratégico con todas las herramientas posibles. Vamos desde presentación de hologramas, realidad aumentada, showroom en realidad aumentada, potenciación de SEO, analizar Big Data con algoritmos, tendencias y análisis de marketing digital. Le podemos asegurar que las noticias subidas en esta web son originales, verídicas y fundamentadas científicamente.

Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.

- Henry Ford –

Productos y Servicios

Video de Nuestros Productos y Servicios