¿Qué es Holomarketing ? - La Nueva Era -

El Holomarketing es una maniobra de innovación para los BTL “below the line” promocionando productos o servicios. El Holomarketing se caracteriza por el empleo de altas dosis de creatividad y sorpresa.
Al ser persuasivo puede dirigir la atención al público y posteriormente pasar a la captura de datos para investigar y estudiar procesos cerebrales que ayuda a la toma de decisiones. Estos datos son procesados por la herramienta de Ogu Solutions Inteligencia de Negocios o BI (del inglés business intelligence) , para posteriormente dirigir el marketing digital en la linea correcta. Esta técnica utiliza los Fan Led Holográficos, para proyectarse una holografía o visión gráfica, que asemejan imágenes tridimensionales logrando obtener la atención del público.
La técnica se desarrolló con la combinación de luces led (Light Emitting Diode). Creando con esta técnica el holograma 3D LED fan que no es mas que una nueva forma de publicidad para actividades comerciales, exhibiciones de productos, exhibiciones de logotipos, etc.
Es ampliamente utilizado en aeropuertos, hoteles, exposiciones, centros comerciales, bares, bodas u otros lugares para atraer la atención.

  • Image placeholder

    Mensaje del Administrador

    Cada información ingresada para nuestro público lector, es cuidadosamente preparada para evitar en lo posible duplicidad en la información. Agregado a esto, nos concentramos en publicar información actualizada necesaria para las empresas que necesitan un marketing digital estratégico con todas las herramientas posibles. Vamos desde presentación de hologramas, realidad aumentada, showroom en realidad aumentada, potenciación de SEO, analizar Big Data con algoritmos, tendencias y análisis de marketing digital. Le podemos asegurar que las noticias subidas en esta web son originales, verídicas y fundamentadas científicamente.

Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.

- Henry Ford –

Productos y Servicios

Video de Nuestros Productos y Servicios